958 44 77 17
info@matcom.es
Chauchina (Granada)
¿Está satisfecho con nosotros?
Envíenos sus comentarios sobre nuestros productos o servicios.
Nombre:
E-mail:
¿Cómo calificaría nuestro servicio?
Provincia
Comentario:
PEDRO JULIO GALVEZ
Grandes profesionales en todos los sentidos, con una excelente atención desde el principi...
Juan Calleja
Hace un mes que tenemos la instalacion de tarima Meister sobre un suelo con problemas de ...
Sara Dominguez
Compramos la tarima Meister LC200 y el resultado ha sido alucinante. Aparte la informació...
Cesar Armentia
El envio del material ha ido perfecto. Todo ha venido como lo solicitado y la financiació...
< Volver a noticias
COMPRA TARIMA, SUELO LAMINADO EN GRANADA 958-44-77-17 (26/12/2019)
COMPRA TARIMA, SUELO LAMINADO EN GRANADA 958-44-77-17
Después de 12 años en el mercado del suelo, tarima flotante y pavimentos, podemos decirle que ya somos distribuidores de 12 marcas de suelo laminado. Entre ellas destacamos la marca belga de tarima Quick-Step, Tarima Balterio, Tarima Faus, Tarima Meister, Tarima Parador, Tarima Disfloor, Tarima essenz, Tarima Kronotex, Tarima Kronopol, Tarima KronoSpan, Tarima Egger, Tarima Finsa Finfloor, Tarima Gold Laminate etc. No olvide de que trabajamos en toda españa y realizamos pedidos a diario. Consulte nuestro mejor precio para cada producto o colección de parquet laminado y aplique la mejor facilidad de forma de pago para realizar el pedido. Disponemos de todos los accesorios posibles para su suelo laminado como es la espuma, Base aislante, subsuelo o capa protectora. Además disponemos de una amplia gama de rodapies, ya sea, a juego, identico o rodapie lacado.
Realizamos instalación de tarima en la provincia de Granada, Málaga, Almería, Jaén y Córdoba. Nuestro servicio de montaje de suelo laminado tiene una experiencia de 12 años trabajando en domicilios particulares realizando los mejores acabados de mano de obra a la hora de la colocación de la tarima o suelo laminado, rodapie y Base aislante.
Pída presupuesto sin compromiso en nuestro teléfono, Email o visite nuestra oficina con más de 4000 suelos en exposición.
Grupo Matcom Materiales