958 44 77 17
info@matcom.es
Chauchina (Granada)
¿Está satisfecho con nosotros?
Envíenos sus comentarios sobre nuestros productos o servicios.
Nombre:
E-mail:
¿Cómo calificaría nuestro servicio?
Provincia
Comentario:
PEDRO JULIO GALVEZ
Grandes profesionales en todos los sentidos, con una excelente atención desde el principi...
Juan Calleja
Hace un mes que tenemos la instalacion de tarima Meister sobre un suelo con problemas de ...
Sara Dominguez
Compramos la tarima Meister LC200 y el resultado ha sido alucinante. Aparte la informació...
Cesar Armentia
El envio del material ha ido perfecto. Todo ha venido como lo solicitado y la financiació...
Condiciones de uso

CONDICIONES DE VENTA

Aceptación de pedidos

Los pedidos aceptados y servidos por MATCOM MATERIALES S.L., suponen la asunción por el CLIENTE de las condiciones aquí establecidas.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega establecidos por MATCOM MATERIALES S.L. son a título orientativo. MATCOM MATERIALES S.L. no garantiza que en todos los casos pueda suministrar sus productos, pero se compromete a efectuarlos en el plazo más breve posible.

Gama de productos

MATCOM MATERIALES S.L. se reserva el derecho a modificación y cambio en sus muestrarios y catálogos, así como de la gama de artículos que en ellos figuran, sin que ello implique obligación de entregas forzadas ni penalización de cualquier tipo.

Envíos

Ya que el envío sea realiza a portes pagados, la responsabilidad será de MATCOM MATERIALES S.L. hasta que reciba el CLIENTE. En todo caso las mercancías deben viajar convenientemente aseguradas. Cuando el importe del pedido no alcance un mínimo establecido por MATCOM MATERIALES S.L., ésta podrá optar por el cobro de un canon fijo.

Productos bajo pedido

Los pedidos cursados con esta modalidad se entenderán siempre en firme, no admitiéndose devoluciones (ni totales ni parciales) y previo pago de una señal convenida con el CLIENTE.

Devolución de mercancías

Las devoluciones de mercancías sólo se admitirán bajo las siguientes condiciones:

1º El CLIENTE deberá solicitar por escrito la devolución, explicando claramente los motivos de su petición.

2º Una vez examinados los motivos, MATCOM MATERIALES S.L. autorizará la devolución sólo bajo causas que lo justifiquen.

3º En caso de autorización, el CLIENTE enviará la mercancía a portes pagados y convenientemente asegurada, al almacén de origen de envío.

4º Bajo ningún concepto se admitirán devoluciones de mercancía deteriorada o fuera de su embalaje original.

En todo caso, MATCOM MATERIALES S.L. abonará la mercancía con una depreciación establecida del 15% en concepto de revisión, acondicionamiento y administración.

Reclamaciones

Nuestras mercancías viajan siempre aseguradas, por lo que cualquier desperfecto deberá hacerse constar en el albarán del transportista. Sin este requisito, MATCOM MATERIALES S.L. no puede hacerse cargo de ninguna reclamación. El cliente deberán comprobar las características (referencia, diseño, tintada, colores, calidad, etc.) de la mercancía entregada con respecto a la mercancía pedida. Una vez instalado el producto, MATCOM MATERIALES S.L. no aceptará ninguna reclamación de este tipo. Será de cuenta del CLIENTE la responsabilidad del riesgo de todo tipo para el caso de mercancía suministrada o entregada en obra. En los supuestos de defecto de fabricación demostrada, la empresa sustituirá, siempre que sea posible, por otro material de las mismas características. En caso contrario, después de retirar la mercancía, procederá a su abono.

Precios

Los precios serán en principio los que figuren en la última tarifa vigente de MATCOM MATERIALES S.L.. También se aceptarán como válidos, otros distintos de los de tarifa que MATCOM MATERIALES S.L. hubiese podido facilitar por escrito al CLIENTE.

Facturación

Las facturas se emitirán por correo electrónico una vez efectuada la venta.

Recargos Fiscales

Salvo en los supuestos exceptuados legalmente, las facturas están incrementadas con el I.V.A. Y (Recargo de Equivalencia en su caso) a los tipos en vigor en cada momento.

Condiciones de pago

Será la que previamente especifique el CLIENTE.

Fuerza mayor

El incumplimiento o no exacto cumplimiento de MATCOM MATERIALES S.L. debido a caso fortuito o fuerza mayor, tales como incendio, conflictos laborales, falta de producto o de material de transporte, u otras imprevistas y nos previsibles, no producirán responsabilidad alguna para MATCOM MATERIALES S.L..

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Si necesitas asesoramiento personalizado nuestro Equipo Comercial estarán encantado de atenderte. Sólo llámanos o envíanos un email para comprobar que estamos aquí para ayudarte. Somos serios y comprometidos contigo. Nuestro equipo de Comerciales: nuestra función va más allá y te aportamos toda nuestra experiencia en el sector, trabajando las soluciones que más se ajustan a cada uno de nuestros clientes. Comprometidos contigo: nuestra empresa se compromete totalmente contigo en ofrecerte un trato de asesoramiento de la máxima calidad. Trato agradable: el trato hacia nuestros clientes es lo que nos caracteriza como empresa. Ofrecemos un trato inmejorable para que nuestros clientes se sientan “como en casa”. Máxima confianza: nos comprometemos contigo, y hasta que todo esté perfecto en tu casa no paramos. Estamos a tu lado en todo momento, compruébalo.

Condiciones de uso de la Web

El presente aviso legal regula el uso del sitio web "www.matcom.es" (en adelante, MATCOM MATERIALES S.L.) cuyo propietario es la sociedad mercantil Matcom Materiales S.L., con domicilio social en Calle Ronda Exterior, 18 - 18.330 de Chauchina (Granada), con CIF B18848580 Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

Legislación aplicable

Con carácter general las relaciones entre MATCOM MATERIALES S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Contenido y uso

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con MATCOM MATERIALES S.L.. MATCOM MATERIALES S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

Propiedad intelectual e industrial

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el sitio web y difundido a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de MATCOM MATERIALES S.L. u ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

MATCOM MATERIALES S.L. no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio web, salvo acuerdo expreso con terceros. Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del sitio web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aun citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de MATCOM MATERIALES S.L. y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará a MATCOM MATERIALES S.L. para interponer las acciones legales pertinentes. Quedan especialmente prohibidas:

• La presentación de una página del sitio web en una marco de otra página web que no pertenezca a MATCOM MATERIALES S.L., mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de MATCOM MATERIALES S.L..

• La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página o base de datos, no perteneciente a MATCOM MATERIALES S.L., mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización deMATCOM MATERIALES S.L..

• La extracción y uso de elementos del sitio web causando o no un perjuicio cualquiera a MATCOM MATERIALES S.L., conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

MATCOM MATERIALES S.L. deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otros sitios web dirigidos a este sitio web siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a MATCOM MATERIALES S.L. o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este sitio web pertenecen MATCOM MATERIALES S.L. o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Entrega de mercancía

La mercancía la recibirá en 48-72 horas dependiendo del producto si está disponible, la agencia que se elija y la ubicación de la población.

Los pedidos que entren fuera del horario operativo de las recogidas de las agencias de transportes (17 ó 18 horas) el envío se realizará al día siguiente.

Revisar bien que el paquete lo reciba en buenas condiciones, en el caso contrario reflejarlo en la hoja de transportista antes de firmar el albarán de entrega.

No podemos responder una vez se hayan firmado los documentos de entrega.

No se garantiza 100% que los pedidos que entren por las tardes salgan dicha tarde debido a la falta de tiempo hasta la retirada del material por parte de las agencias de transportes.

No se admitirán devoluciones de productos cuya fecha de facturación superen los 30 días.

No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos:

1. Desestimación del pedido por parte del comprador.

2. Error al realizar el pedido por parte del comprador.

3. La devolución del producto se realiza a cargo del comprador.

1. Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto (No del pedido).

2. Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos, se le descontará el importe del envió del importe a devolver.

Política de devoluciones, estos han de cumplir los requisitos listados a continuación, en ningún caso se devolverá el importe del pedido antes de la revisión del material.

No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

1. Productos ya instalados.

2. Productos en contacto directo con el suelo.

3. Productos con golpes o arañazos severos y que afecten al funcionamiento.

4. Productos pintados o personalizados.

5. Envoltorio abierto.

6. Productos incompletos.

1. Productos sin pegatinas Originales

2. Productos con falta de accesorios.

7. La Devolución ha de realizarse de igual seguridad como en envió, todo producto debe ir correctamente protegido para evitar dañarse en el transcurso de la devolución.

1. En caso contrario, la empresa se pondrá en contacto con el cliente final para estudiar y analizar detenidamente el caso.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Enlaces La presencia de enlaces (links) en las páginas web de MATCOM MATERIALES S.L. tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Los enlaces a sitios web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. Archivos temporales de información Para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web “www.matcom.es”, MATCOM MATERIALES S.L. utiliza pequeños archivos temporales de información que el servidor envía al ordenador del usuario. En ningún caso MATCOM MATERIALES S.L. utiliza estos archivos para recoger información de carácter personal.

Exactitud y actualización

MATCOM MATERIALES S.L. no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

Promociones

Los descuentos no son acumulables en ninguno de los casos y se aplicará la promoción vigente en el momento de la compra.

Devoluciones

Entrega de su paquete y Devoluciones

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

La mercancía la recibirá en 48-72 horas dependiendo del producto si está disponible, la agencia que se elija y la ubicación de la población.

Revisar bien que el paquete lo reciba en buenas condiciones, en el caso contrario reflejarlo en la hoja de transportista antes de firmar el albarán de entrega. Pongan en la hoja del transportista a la hora de

firmar la recepción del pedido “pendiente de REVISAR”

No podemos responder una vez se hayan firmado los documentos de entrega.

No se garantiza 100% que los pedidos que recibamos por las tardes salgan esa misma tarde debido a la falta de tiempo para su preparación hasta la retirada del material por parte de las agencias de transportes.

No se admitirán devoluciones de productos cuya fecha de facturación superen los 30 días.

No se devolverá el importe de los gastos de envió en los siguientes casos:

1. Desestimación del pedido por parte del comprador.

2. Error al realizar el pedido por parte del comprador.

3. La devolución del producto se realiza a cargo del comprador.

1. Si el comprador envía el producto a devolver a portes pagados, se le reembolsara el total del producto (No del pedido).

2. Si el comprador envía el producto a devolver a portes debidos, se le descontará el importe del envió del importe a devolver.

1. Política de devoluciones, estos han de cumplir los requisitos listados a continuación, en ningún caso se devolverá el importe del pedido antes de la revisión del material.

2. No aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

1. Productos ya instalados.

2. Productos en contacto directo con el suelo.

3. Productos con golpes o arañazos severos y que afecten al funcionamiento.

4. Productos pintados o personalizados.

5. Envoltorio abierto.

6. Productos incompletos.

1. Productos sin pegatinas Originales

2. Productos con falta de accesorios.

7. La Devolución ha de realizarse de igual seguridad como en envió, todo producto debe ir correctamente protegido para evitar dañarse en el transcurso de la devolución.

1. En caso contrario, la empresa se pondrá en contacto con el cliente final para estudiar y analizar detenidamente el caso. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Grupo Matcom Materiales